BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y QUÍMICA

BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA!!!!!En este blog de física y química descubriremos y aprenderemos muchas cosas sobre ellas pero sobre todo lo pasaremos en grande

martes, 14 de marzo de 2017

ANEMIA FALCIFORME

LA ANEMIA FALCIFORME
La anemia falciforme es una enfermedad en la que su cuerpo produce glóbulos rojos con forma anormal. Los glóbulos rojos tienen forma semilunar o de una hoz. Estas células no duran tanto como los glóbulos rojos redondos. Esto causa la aparición de anemia. Las células falciformes  se atascan en los vasos sanguíneos y bloquean el flujo de sangre que puede provocar dolor y lesionar los órganos.
Resultado de imagen de anemia falciforme
La anemia falciforme es producto de un problema genético. La mutación se debe a la sustitución de una base, por lo que la Hemoglobina presenta un aminoácido diferente a la proteína normal .Las personas con la enfermedad nacen con dos genes de células falciformes, uno de cada padre.

Resultado de imagen de anemia falciforme

Los síntomas más comunes son dolor y problemas por anemia. La anemia puede hacer que se sienta débil. Además, es posible que tenga dificultad para respirar, mareos, dolores de cabeza o frío en manos y pies.

Un análisis de sangre puede demostrar si usted presenta el rasgo o la anemia. La mayoría de los estados en Estados Unidos le hacen pruebas a los bebés recién nacidos como parte de los programas de evaluación del recién nacido.

Para la anemia falciforme no hay una cura que se consiga con facilidad. Los tratamientos pueden ayudar a aliviar los síntomas y reducir las complicaciones. Los investigadores están estudiando nuevos tratamientos como trasplantes de sangre y de células madre, terapia génica y nuevos medicamentos.

1 comentario:


  1. Soy Alex de EE. UU.,
    Hay una cura para la enfermedad de células falciformes,
    Mi Hijo una vez tuvo la enfermedad de células falciformes. Siempre estaba enfermo todos los meses, y su crecimiento también era muy lento. él es muy inteligente en la escuela y todos sus maestros lo aman por eso. cuando él está enfermo, siento que todo el mundo está cayendo sobre mí.
    Recibí la cura permanente del Dr. Alegbe, para mi hijo. Tomó la medicación un mes, y desde entonces todavía no vuelve a tener fiebre. y su sistema de cuerpo es fuerte. él no se enferma fácilmente El Dr. Steve realmente me hizo feliz en la vida otra vez. y prometo contarle al mundo entero sobre él. Nunca creí que mi Hijo pueda vivir mucho en este sentido, pero ahora él vive bien y es saludable como los otros niños. Ahora creo que la enfermedad de células falciformes puede curarse. cualquiera con tales problemas puede contactar al Doctor en dralegbe@gmail.com

    ResponderEliminar