BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y QUÍMICA

BIENVENIDOS AMANTES DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA!!!!!En este blog de física y química descubriremos y aprenderemos muchas cosas sobre ellas pero sobre todo lo pasaremos en grande

martes, 12 de enero de 2016

EL MAS ANCIANO DE TU ENTORNO, PRACTICA CASERA.

En esta publicación os hablaré sobre un experimento que he realizado estos últimos días junto con mis abuelos.
El experimento trata de enseñarle el siguiente vídeo a la persona de mas edad de tu familia (en mi caso mis abuelos) antes de ponerle el vídeo explícale que es un átomo, que tamaño tiene,... y después déjalo expresarse sobre lo que ha visto en el vídeo.Cuando hayas realizado el experimento escribe un comentario sobre que le pareció el vídeo a tu familiar.



OPINIÓN DE MI ABUELO
Mi abuelo a quedado fascinado al descubrir que había cosas mas pequeñas que un tornillo o una hormiga. Él me ha dicho que cree en la existencia de todas esas cosas, pero no ha tenido la oportunidad de conocerlas como las conocemos ahora. El colmo ha sido cuando le he dicho que ya se sabia lo que era un átomo mucho antes de que el naciera. 

MI OPINIÓN 
Mi opinión ha sido menos sorprendente que la de mi abuelo debido a que ya sabia algo como consecuencia de las posibilidades que tenemos ahora las personas (la educación, el Internet,...)


No os olvideis de realizar el experimento y dejar vuestro comentario abajo de la publicación.

HASTA LA PRÓXIMA !!!!

2 comentarios: